Cuerpo y mente no van separados. Lo que afecta a uno, le afecta al otro.

El masaje terapéutico es la manera más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar un recurso natural contra el dolor. Mejora la función circulatoría, recupera la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

TRATAMIENTOS TERAPEÚTICOS EN TARRAGONA

Divider 2 8
Divider 2 8

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Es un método de exploración mediante la palpación perceptiva y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Se trata de una técnica terapéutica que trabaja la estimulación de puntos sobre los pies, reflejando ese estímulo en distintas partes del cuerpo. Así mismo trabaja localmente sobre los pies, tratando y previniendo muchos problemas de los mismos. 

MASAJE CRANEOFACIAL

Se hace en cabeza y cara. Es un masaje relajante para liberar tensiones en la zona, ya que se crean tensiones musculares tanto faciales, como de cabeza.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje con movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje, limpiando las zonas congestionadas.

KINESIOTAPE

Se trata de unas cintas elásticas que se aplican en la zona afectada de tal manera que permiten una mejora muscular de manera biomecánica. Reducen la inflamación y mejoran la circulación.

MASAJE DEPORTIVO

Es un tipo de masaje que prepara los tejidos para antes y después del esfuerzo deportivo.

MASAJE CIRCULATORIO

Es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. 

TÉCNICAS OSTEOPÁTICAS

En este tratamiento se analiza la forma de corregir posibles alteraciones de la estructura del cuerpo.

MASAJE CRANEO CERVICAL

Es un masaje que coge toda la cabeza y el cervical para descargar y aliviar tensiones de la zona.

contactar con una especialista

Reservar hora o pedir información

Tu primer paso es agendar una consulta de cuidado de la piel, donde revisaremos tus evaluaciones de salud y piel. Podrás expresar cualquier inquietud que tengas y comentarnos tus expectativas para el tratamiento.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Checkboxes
Checkboxes (copy)

Localización

C/ Cristofor Colom 26 Bajos
(Esquina C/Cardenal Cervantes)

Teléfono

636 83 90 84

}

Horario

Lunes – Viernes: 9:00 – 21:00

Sabados: 9:00 – 13:00