Depilación permanente en Tarragona

Depilación láser en Tarragona

RESULTADOS PERMANENTES

Con nuestra depilación láser consigues una piel suave y uniforme eliminando el vello para siempre, rejuveneciendo la zona y mejorando la calidad de la piel.

.

depilación láser en tarragona

Depilación Láser Diodo Tarragona

Láser Diodo SLD

Tecnología innovadora que se basa en un híbrido entre láser y luz LED que permite obtener una mayor eficacia en cada tratamiento. Este sistema puede trabajar a tres longitudes de onda de manera simultánea asegurando resultados óptimos para todas las pieles. Se puede personalizar dependiendo del tipo de piel o el color del vello y así obtener resultados mas efectivos y duraderos: eliminación de mínimo el 80% del vello en todo tipo de pieles, el 99% de los casos..

BENEFICIOS

  • Elimina el vello de cara y cuerpo.
  • Resultados permanentes.
  • Indoloro.
  • Piel más suave y uniforme.
  • Disminución de la foliculitis.
  • Compatible con pieles bronceadas.
  • Rápido y altamente efectivo con sólo 6-8 sesiones.

depilación TRADICIONAL

Depilación con cera tibia

CERA TIBIA

Es indicada para personas con problemas de circulación, varices o la piel sensible. Dura aproximadamente entre 3 y 4 semanas. La utilizamos para piernas y brazos.

Depilación con cera caliente

CERA CALIENTE

Es ideal para eliminar el bello grueso y rebelde, como puede ser el de las axilas o ingles.  No es aconsejable para personas que tengan mala circulación, varices, problemas de piel o zonas muy delicadas o sensibles.

TRABAJAMOS EL EQUILIBRIO ENTRE LA BELLEZA Y LA SALUD

¿Trabajáis con cita previa?

Si, siempre. Eso nos ayuda a dar una buena calidad en el servicio, y poder ofrecer el tiempo necesario a cada uno de nuestros clientes, para poder ofrecer siempre el mejor servicio. Empieza ahora.

¿Trabajáis con cita previa?

Si, siempre. Eso nos ayuda a dar una buena calidad en el servicio, y poder ofrecer el tiempo necesario a cada uno de nuestros clientes, para poder ofrecer siempre el mejor servicio. Empieza ahora.

¿En qué consiste vuestro diagnóstico previo?

El diagnóstico previo es completamente necesario para saber qué es lo que necesitas cada zona a trabajar. Con el diagnóstico previo, sabremos cuales son vuestros tratamientos estéticos previos, si tomáis medicación o si tenéis alguna enfermedad o alergia que sean contraindicadas con alguno de nuestros tratamientos. Es muy importante que los diagnósticos sean sinceros, siempre preservamos vuestra intimidad, ya que ser sinceros ayudará a que los resultados sean mejores y evitar posibles lesiones o resultados negativos.

¿Con que aparatología trabajáis?

Imperium, V-form, Spadeep… En Quiroesthetic contamos con aparatología de primera línea, con certificado médico. Nuestra aparatología pasa todos los controles y pruebas para poder asegurarnos y asegurar a nuestros clientes que no van a tener ningún problema y que van a obtener grandes resultados.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Cada cuerpo es diferente, y por lo tanto cada persona va a necesitar un tipo de tratamiento diferente, adecuado siempre a sus necesidades, por eso es tan importante la realización de un diagnóstico previo. Aunque para obtener unos resultados óptimos, es conveniente realizar entre 10 y 12 sesiones, que se irán adaptando a la evolución que vaya teniendo el paciente.

¿Y de verdad hay resultados?

Hay que ser realista con eso que queremos conseguir y lo que podemos conseguir, por eso es importante no sólo hacer el tratamiento en cabina, sino seguir con el tratamiento en casa y seguir las pautas recomendadas por nuestras profesionales. Pero si, siempre hay resultados. En nuestras redes sociales podéis ver resultados reales de nuestras clientas.

¿Qué quiere decir eso de “tratamiento personalizado”?

El tratamiento personalizado, es la marca más distintiva de Quiroesthetic. Nuestras profesionales estudian de manera personalizada cada caso, se centran en las necesidades de cada clienta, y de manera sincera explican cuál será el mejor tratamiento a seguir para poder obtener buenos resultados. Y se sigue está dinámica en cada una de las sesiones, para que en cualquier momento se pueda modificar el tratamiento y seguir adaptándose a cada uno de los cuerpos y su evolución.

¿Qué tipo de radiofrecuencia utilizáis?

En Quiroesthetic podréis encontrar radiofrecuencia de diferentes tipos: monopolar, bipolar, diatermocontracción… Y eso nos ayuda a personalizar cada uno de los tratamientos, adaptándonos al 100% a todas las necesidades, y poder combinar nuestra aparatología nos ayuda a tener grandes resultados.

¿Vuestros tratamientos son tanto para mujeres como para hombres?

Está pregunta es muy recurrente entre nuestros clientes, y la respuesta es que sí.

Si, nuestros tratamientos son iguales para mujeres que para hombres, y tampoco hacemos diferencia en edades. En Quiroesthetic estudiamos cada caso de manera personalizada, y a partir de allí, procedemos a realizar el tratamiento.

¿Qué tipo de láser utilizáis para la depilación?

En Quiroesthetic encontrarás Diodemini que es un láser de diodo creado con una nueva tecnología SLD, que permite obtener una mayor eficacia en cada tratamiento ya que es capaz de trabajar a tres longitudes de onda de forma simultánea. Su tecnología avanzada, su configuración y su sistema de frío incorporado permiten realizar tratamientos eficaces, rápidos y prácticamente sin dolor, además de conseguir grandes resultados, como una depilación permanente, una mejor calidad de la piel y una disminución de la foliculitis.

Que dicen nuestros clientes

nuria remartinez
nuria remartinez
2024-01-04
Estoy súper contenta, volveré. Son GENIALES,lo recomiendo.
Marta Blay
Marta Blay
2023-12-28
Vaig anar per recomenació d'un familiar i ja soc clienta habitual. Tracte personal i professional per part de tot l'equip. Els dolors d'esquena i cervicals estan controlats des de que hi vaig de forma regular. Pels tractaments facials i corporals utilitzen sempre productes de bona qualitat i personalitzen segons les necessitats de cada pell. Superrecomanable!!! Son totes unes cracks!!
Dape11
Dape11
2023-11-22
Trato muy agradable, personal muy cualificado, sales nuevo!
María Elena Lanza Valls
María Elena Lanza Valls
2023-11-17
Trato genial/ Totalmente personalizado. Grand profesionalidad Seguimiento de los tratamientos por parte de Quiroestetic Gracias
Jordi Adua garcia
Jordi Adua garcia
2023-10-05
Increíble esa es mi experiencia, dos veces me he quedado enganchado de las lumbares y las dos veces he salido pudiendo caminar perfectamente, muy profesionales las chicas muy simpáticas y muy por la labor
Mireia Albiol Segura
Mireia Albiol Segura
2023-09-18
Tracte proper i molt professional. Proximitat però respectant el silenci i descans mental mentre gaudeixes del massatge. Els efectes son immediats i l'esquena ho agraeix.

contactar con una especialista

Pedir información

Tu primer paso es agendar una consulta de cuidado de la piel, donde revisaremos tus evaluaciones de salud y piel. Podrás expresar cualquier inquietud que tengas y comentarnos tus expectativas para el tratamiento.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Checkboxes
Checkboxes (copy)

Localización

Av. Ramón i Cajal, 16
43001 Tarragona

Teléfono

636 83 90 84

}

Horario

Lunes - Viernes: 9:00 - 21:00

Sabados: 9:00 - 13:00